Muchos de vosotros estáis buscando en estos momentos algún tipo de servicio para poder proteger vuestras viviendas de los efectos nocivos del sol. No busquéis más, habéis llegado al sitio más adecuado: Graditel Solar.
Surgimos de las nada, hasta conseguir ser lo que somos ahora: una gran empresa con muchos clientes satisfechos. Es por eso que seguimos trabajando, para conseguir ser la tienda número uno en servicios de protección solar.
Los mejores tipos de toldos disponibles en Graditel Solar
- Toldo invisible o extensible: toldo con brazos con cadena de acero inoxidable o cinta junto con muelles que facilitan su extensión. Modelo de brazos invisibles de diseño avanzado que con unos soportes de aluminio fundido facilitan su montaje proporcionando grandes ventajas de instalación.
- Toldo de punto recto: Un clásico en la protección solar. La sencillez hecha sombra, modelo de punto recto de tensión introduce un muelle con cadena de acero inoxidable, y que garantiza la seguridad del toldo ya que la tensión es progresiva a medida que lo extendemos y evita que la lona se mueva por el efecto del aire.
- Toldo estoy con ventanillas y sin ventanillas: Fabricado en aluminio, está compuesto de un pequeño brazo de unos 50 cm que posee un pasador con un muelle. El pasador se incorpora en otra pieza de aluminio sujeta a la barilla del balcón.
No es aconsejable la motorización de este tipo de toldo, ya que si se olvida quitar el pasador y se pone en funcionamiento el motor, sufriría todo el toldo, pudiéndose romper.
- Toldo cofre: El más nuevo y moderno de los toldo – cofre al igual que los anteriores cofres es un sistema de toldo con brazos invisibles. Este toldo representa el producto estrella de todo instalador profesional de toldos, debido principalmente a su autoprotección, tanto del tejido o lona, como de los brazos que componen el toldo.
Los principales tipos de pérgolas que existen
Hay muchos estilos y tipos de pérgolas, cada uno de los cuales ofrece un diverso uso diferente, además de que poseen una serie de ventajas prácticas y estéticas y varios diferentes. Una pérgola bien planificada complementará tu casa, y es una manera rentable y cómoda para extender tu área en el jardín.
- Pérgolas de diseño: tradicional sistema parecido a un toldo plano. Es característica por su diseño de onda, su elegancia y su funcionalidad. Totalmente en aluminio lacado, tornillería de acero inoxidable. Representa un producto de alto nivel en calidad y sujeción, augurando una gran resistencia a la intemperie. Formado por una estructura de aluminio unido con guías por las que se desplazan las poleas autodeslizantes.
- Pérgolas de acero: Las vigas de acero pueden utilizarse para construir pérgolas y cenadores. Las pérgolas de acero son normalmente muy fuertes, muy resistentes y duraderas. Ofrecen un aspecto muy diferente y se diferencian bien de las de madera.
- Pérgolas de vela: las pérgolas de vela son un tipo de pérgola que incorpora una tela estirada suspendido entre los mensajes como la estructura principal de techos. Estos tipos de pérgolas ofrecen una apariencia elegante y moderna.
- Pérgolas campales: las pérgolas campales difieren de techo plano en que se incorporan una o techo de un ángulo ‘agudo’. pérgolas inclinadas permiten un buen escurrimiento de agua, y una gama de opciones de diseño interesante.
- Pérgolas de dos aguas: las pérgolas dos aguas cuentan con un techo de dos aguas o estriada, y son reconocibles por su forma triangular. Son sistemas de protección solar atractivos, y permiten un buen escurrimiento del agua y una altura extra a tu jardín.
- Pérgolas de techo abierto: Pérgolas y cenadores sin revestimiento del techo. Estas pérgolas ofrecen una manera de mejorar el aspecto de las áreas al aire libre, así como para canalizar el flujo de aire y aumentar la privacidad.
- Pérgolas bioclimática: Si tienes una pérgola (o estás planeando construir una) también puede ser que desees considerar el uso de ese espacio de techo para recoger un poco de sol, preciosa luz solar. Lee sobre pérgolas de este tipo en nuestra web y la forma en que estás instaladas.
Como contactar con nosotros de forma fácil
Ante todo, siempre estamos disponibles para ti. Cualquier información que desees preguntar o por si tienes alguna duda, sugerencia y quieres contactar con nosotros, puedes llamarnos al teléfono de atención al cliente 91 690 35 90 (fax pedidos 91 697 33 47), o también puedes escribirnos a comercial@graditelsolar.com.
Intentaremos comunicarnos contigo lo antes posible, para resolver tus consultas o problemas relacionados con sistemas de protección solar. Sé inteligente y elige Graditel Solar como tienda de confianza. Los mejores servicios a grandes precios.
Comments are closed.