Cortinas de cristal

web_graditel_FINAL_giza_web

Modelo deslizante y plegable “Giza”

Indicado para todo tipo de ambientes, el modelo Giza se adapta a cualquier tipo de estructura sin necesidad de realizar obra.

Gane espacio habitable y sienta el confort de una gran marca optimizando el mayor espacio posible, el sistema GIZA no ocupa apenas espacio con las hojas abiertas, ya que pliegan de manera homogénea y sujetas entre sí con nuestro sistema Stopluss.

Características Técnicas

catilogo_def-13

Bienestar
El objetivo del cerramiento Giza, es poder disfrutar durante todas las estaciones del año de nuestro rincón preferido, confort, luminosidad, estética, protección, y un sinfín de ventajas que le ofrece este sistema de cerramiento.

catilogo_def-33

Ambiente
Puede instalarlo en terrazas, jardines, restaurantes y hoteles, en el interior de su vivienda para crear o dividir tipos de ambientes, oficinas, zonas de ocio, parques infantiles o crear su propio solárium.

catilogo_def

Ventajas
Reduce los ruidos exteriores, evita la entrada de polvo, agua y viento, conseguimos reducir los gastos de climatización frío / calor.
Se fabrica con vidrio templado de máxima seguridad en 8 y 10 mm incoloro / parsol gris, bronce, azul o arenado blanco translucido,
también tenemos la posibilidad de insertarle decoración vinílica.

Cortina de cristal deslizante modelo Carihuela

Cuenta con un apoyo inferior para facilitar el desplazamiento del cristal. Se distingue por su sistema corredizo sin marcos laterales.

Carril superior con deslizamiento y guías de 3, 4, 5 y 6 carriles.

Sistema de condensación mediante un canal interior inclinado en la guía inferior para la recogida de agua por condensación.

web_graditel_FINAL_giza dos_web

Cerrojillo inferior que permite el bloqueo manual del primer panel en la parte inferior del cerramiento. Se fabrica en composición 8 o 10 mm de vidrio templado.

Se puede llegar a fabricar con 12 paneles correderos de 0.980 m, con una linea total de 11.50 metros de línea, por una altura máxima recomendada de 2.580 metros.

Accesorios

Cortinas y estores

persianas

Las cortinas plisadas, estores enrollables o cortinas verticales de Graditel Solar, son el complemento perfecto para los cerramientos acristalados, se confeccionan en una extensa gama de colores elegantes y texturas ricas.

Los estores enrollables y cortinas verticales, se pueden fabricar con lona screen o sunworker, sirven para aumentar la protección solar y convertir las cortinas en la solución ideal.

Mosquiteras

web_graditel_FINAL.pdf - Adobe Acrobat Pro DC

Existe una gran variedad de mosquiteras, pero la que mejor se ajusta a las cortinas de cristal son las mosquiteras plisadas. Destaca por su singular estética e innovador sistema de recogida lateral en acordeón.

Con un cómodo y suave cierre se puede detener el tejido en cualquier punto de la apertura.

icocno_inico

PÍDANOS PRESUPUESTO

TOTALMENTE GRATUITO

Nombre*

E-mail*

Teléfono*

País

Población*

Mensaje*

Acepto los términos y condiciones